Saturday, 21 January 2017

La nueva nevera de LG puede controlarse con la voz gracias a Alexa.

El motivo por el que se unieron estos grandes innovadores el 2017, es para la presentación de la LG la nevera Smart InstaView, capaz de interactuar con el usuario mediante la voz. Lo hace mediante el sistema Alexa de Amazon.
Alexa puede controlar dispositivos inteligentes, solicitar trasportes, consultar el tiempo son muchas las funciones disponibles que tiene este sistema y ahora gracias a él podremos hablar con la nevera para tener total acceso a ellas.
Esta nevera cuenta con una pantalla táctil de 29 pulgadas nutrida con la plataforma webOS. En la que usuario podrá conectarse al WI-FI y consultar recetas culinarias, realizar anotaciones sobre la pantalla, incluso nos permite realizar comprar online. Esta pantalla es semitransparente, lo que nos permite ver el contenido almacenado en el interior de la nevera sin abrir la puerta de la misma. La nevera cuenta también con una cámara panorámica de 2.0 megapíxeles en su interior permite al usuario ver el estado de la nevera de forma progresiva desde cualquier Smartphone. De esta forma, al entrar en un supermercado, el usuario podrá conectarse a la nevera y comprobar qué necesita comprar.
LG también ha incluido la función Smart Tag para etiquetar los productos e introduce su fecha de caducidad, por lo que el sistema nos indicará lo que debe ser consumido con mayor rapidez, también nos da la opción de crear una listas de tareas y sistemas e recordatorios que toda la familia.
LG siempre a esta a la vanguardia con la tecnología en sus dispositivos electrónicos, dando los mejores resultados, comodidad y beneficios a todos sus clientes para que se sientan a gusto con todos sus productos. Esta nueva nevera próximamente llegara al mercado para el deleite de todos y cada uno de nuestros consumidores.

No comments:

Post a Comment